Chicas Hermosas en España y el mundo

Chicas más bellas de España

Bien se dice que la belleza puede ser un poco relativa y que depende de los ojos del que mire, sin embargo ya sea por belleza, gustos, popularidad, fama o lo que sea, podemos ver chicas que llaman mucho la atención en España y en el mundo, mujeres que se dedican a distintos ámbitos y que de alguna u otra forma han llegado a acaparar los medios de comunicación y las redes sociales que en la actualidad tienen mucho impacto. Pero yendo directamente a lo que nos importa realmente: Chicas guapas en España, pues hay una lista reciente de las mujeres que más llaman la atención de los usuarios y con distintas características que destacan, quizá alguna de ellas está en tus favoritas.

Lara Álvarez

Presentadora, periodista deportiva de Gijón
Presentadora, periodista deportiva de Gijón

Esta encantadora chica proveniente de la ciudad de Gijón es una de las más populares en la nación, actualmente es una chica de Madrid pues la vemos como presentadora o periodista deportiva, ha tenido una trayectoria amplia en distintos shows en la ciudad, pero es su sonrisa y su belleza la que la hacen ser una chica con mucha sensualidad.

Ariadne Artiles

Modelo de Gran Canarias, Una de las mas guapas del sector

Modelo de Gran Canarias, Una de las mas guapas del sector del modelaje

No podemos dejar de hablar de esta chica rubia hermosa, una chica de Las Palmas de Gran Canarias, considerada una de las mujeres más guapas, una modelo que resalta por su buena figura y por su belleza, y ha sido considera la mujer más sexy en varias revistas en el mundo, sin duda un deleite para la vista.

Pilar Rubio

Pilar RubioPresentadora, Actriz y modelo de Torrejón

No puede faltar entre las españolas más guapas, esta presentadora nacida en Torrejón de Ardoz, que es además actriz y modelo, es una mujer cautivante sus buenas medidas y sus ojos hermosos la hacen siempre estar en el top dentro de las españolas que más despiertan interés.

Anna Simón

anna-simonPeriodista y presentadora de televisión española

Hay que destacar también a la mujer rubia de Mollet del Vallès, entre las más deseadas del momento, esta presentadora siempre está dando de qué hablar y en pocos días ha alarmado a muchos en las redes sociales por su delgadez, es una mujer que está en el ojo del huracán, pero eso no le quita lo guapa.

Kira Miró

kira-miroActriz y presentadora de televisión española

Esta chica de Gran Canaria es actriz y presentadora con una buena trayectoria, sin duda una mujer elegante y que sabe presumir bien sus curvas por donde quiera que va, en las premiaciones siempre es el centro de las miradas por su buen estilo y su sensualidad.

Blanca Suarez

blanca-suarezActriz española reconocida por su trabajo en series y peliculas

La actriz madrileña es siempre centro de atención por sus distintos look, pero también porque sabe cómo presumir de su belleza, no puede faltar entre las mujeres más lindas de España.

Edurne

EdurneCantante Madrileña muy sensual

La cantante rubia de la ciudad de Madrid no puede faltar en la lista, actualmente está relacionada al portero David De Gea, esta cantante pero además una de las actrices más guapas de España, posee una figura de envidia, es una chica rubia sexy que despierta interés.

Helen Lindes

Helen LindesModelo y miss española

Es una de las modelos de España que más despierta interés, esta chica nacida en Gerona fue Miss España en el año 2000, destaca por su esbelta figura y por su hermosa sonrisa una chica morena sexy deseada del momento.

Cristina Pedroche

Cristina PedrocheSiempre entre las más guapas presentadora y actriz

Esta madrileña, es una de las españolas más sexys, una presentadora y actriz que siempre está en el top, siempre entre las más bellas y al ver sus fotos se hace como que evidente porque es tan popular y llamativa, es una mujer bastante sensual.

Sara Carbonero

Sara CarboneroHermosa periodista y presentadora de TV Española

La chica de Corral de Almaguer, una de las periodistas y presentadoras de televisión española más popular, ha dado mucho de qué hablar desde hace muchos años y es bien conocida también por su relación con el futbolista Iker Casillas, eso no le quita su belleza destacable, una española hermosa que despierta pasión en el mundo.

Chicas hermosas en el mundo

Sin duda alguna estas mujeres son bastante llamativas, bien dotadas por la naturaleza y bien cuidadas, mujeres sensuales que en el mundo no dejen de ser centro de miradas, además mujeres bastante talentosas y que han sabido como destacarlo a largo del tiempo, de igual forma hay muchas más de las que se puede hablar, estas mujeres son solo algunas de esa gran lista de españolas hermosas que destacan en todo el mundo, mujeres sexys que opacan por donde van.

Pero a nivel mundial  y ampliando un poco las fronteras ¿Quiénes son las que se roban el corazón de los hombres? Es hora de conocer ese top 10 de las chicas más sexys del mundo según la revista FHM, que nunca deja de escogerlas cada año y estamos ansiosos por saber un poco más de ellas.

Michelle Keegan

Michelle KeeganActriz Bratánica la más sexy de todas

La actriz británica se hace el primer puesto según la revista FHM como la más sexy del mundo, una chica bastante talentosa que ha tenido muchas nominaciones por sus distintos papeles en el mundo televisivo, además de eso es una morena con una sonrisa y una mirada que atrapan.

Kendall Jenner

Kendall JennerUna de las explosivas Kardashian Sin duda alguna una sensación

La hermanita de la también famosa Kim Kardashian se ha valido del segundo puesto, la vimos crecer en el reality de la familia y ahora es una de las modelos más cotizadas en el mundo, con tan solo 19 años la chica estadounidense rompe muchos corazones.

Jennifer Lawrence

Jennifer LawrenceActríz Estado Unidense, todo un sueño rubio

Esta chica rubia vuelve a repetir en el ranking, es una de las actrices jóvenes más talentosas e influyentes en el medio, y evidentemente su belleza la hace estar siempre en el foco de las miradas y en el top mundial.

Kate Upton

Kate UptonRubia muy sexy, Actriz estado unidense

Una de las rubias más sexys del mundo, una modelo bastante cotizada y también ha tenido roles como actriz, es una chica con una figura que destaca pero es su rostro que la hace ser toda una diosa ante la mirada masculina.

Caroline Flack

Caroline FlackPresentadora Inglesa

Es una presentadora inglesa que se ha robado la atención de muchos, no puede faltar en esta lista pues su sensualidad es algo que destaca.

Ariana Grande

Ariana GrandeCantante estado unidense a su corta edad ha demostrado mucha sensualidad

Es otra de las jovencitas más cotizadas en el mundo de la farándula, la cantante estadounidense, siempre está en el ojo del huracán, es una chica bastante popular en las redes sociales con un talento increíble por eso tiene muchos seguidores en el mundo.

Margot Robbie

Margot RobbieHermosa actriz rubia Australiana

Esta rubia australiana además de ser una de las actrices más talentosas, hace a muchos suspirar, en especial en su reciente aparición en la película “Suicide Squad” donde muchos quedaron enamorados de su locura al interpretar a la sexy Harley Quinn.

Lucy Mecklenburgh

Lucy MecklenburghActriz Inglesa, de ranking muy sensual

No puede faltar otra inglesa que en este ranking han tenido mucha participación, esta modelo pero también actriz y empresaria se ha llevado un puesto en este top debido a que es una mujer muy sensual eso es algo que destaca cada vez que la vemos en bikini por las playas.

Emilia Clarke

Emilia ClarkeHermosa actriz Británica

Esta chica británica es de las actrices más populares, recientemente la conocemos por su excelente papel en la también famosa serie “Game of Throne”, hemos podido admirar sus bellas curvas en la tv, por eso se lleva un puesto como una de las mujeres más sexys y cotizadas.

Kelly Brook

Kelly BrookActriz Inglesa muy talentosa y guapa

Nacida en Rochester, Inglaterra, es una modelo y actriz bastante talentosa, sin embargo la vemos en este top porque es una chica morena guapa que ha sabido como destacar en el mundo no solo por ese talento sino por su destacable belleza y sensualidad.

Estas mujeres nos hacen suspirar, no se puede negar que son talentosas en todos sus ámbitos pero son sus bellas curvas, sus rostros hermosos las hacen estar en el centro de las cámaras, eso es una suerte para todos nosotros que podemos admirar sus fotos y enamorarnos por su belleza y por esa sensualidad que en muchas ocasiones está en la actitud más que en cualquier otra cosa.

Las chicas latinas más bellas del mundo

Las mujeres latinas suelen estar en el foco de las miradas también, pues estas mujeres son bastante hermosas con una sensualidad únicas y bien dotadas por la naturaleza, sin dejar de lado que muchos dicen que son de sangre caliente, sin quitar lo exitosas que pueden llegar a ser y distintas facetas, hay muchas cantantes, actrices, modelos latinas a nivel mundial que marcan la pauta y tendencia, siempre están en el top en las redes sociales y medios pues no solo son de interés por su belleza sino también por el talento que tienen que las hace ser bastante admiradas en nuestro globo terráqueo. Pero no esperemos más y conozcamos un poco a estas chicas latinas más bellas del mundo sin orden específico.

Eva Longoria

Eva Longoria

Esta mujer hermosa reconocida actriz y modelo, nació en Estados Unidos, sin embargo sus ancestros son mexicanos, es una morena con ese sabor único que la ha hecho ser considerada una de las más guapas y talentosas en el mundo, pues además de ser modelo y actriz también tiene un rol como empresaria, sin duda es mucho belleza e influencia en el medio.

Jennifer López

Jennifer lopez

Otra mujer latina hermosa y exitosa, la verdad es que su carrera ha dado muchos vuelcos y al final cumple roles en distintos ámbitos, es cantante, actriz, modelo, empresaria y mucho más, esta mujer guapa a pesar de nacer en los Estados Unidos, sus padres son de origen puertorriqueño, sus bellas curvas han dado de que hablar en todo el mundo, no se puede negar su belleza y también sus dotes.

Shakira

Shakira

Una rubia bastante hermosa, esta colombiana ha tenido mucho éxito en todo el mundo por su buena voz pues es una excelente cantante, pero además por sus bailes que la han caracterizado, actualmente está relacionada al futbolista Gerard Piqué, es una latina con mucho talento pero también con mucha sensualidad en sus caderas.

Adriana Lima

Adriana Lima

Esta preciosa supermodelo internacional se ha ganado muchos corazones, la chica brasileña es conocida por ser modelo de una famosa marca de ropa interior, sus ojos son cautivantes y su figura pues única de una supermodelo, sin duda alguna es una de las latinas más reconocidas en el mundo por su éxito y por su evidente belleza.

Belinda

BelindaNo se puede negar que esta rubia ha destacado desde pequeña por ser una excelente cantante y actriz, actualmente está en el top, pues nos sorprendió hace un tiempo con su cuerpo bien atlético y trabajado, esta chica de origen mexicano pero nacida en España se lleva el deseo de muchos jóvenes actualmente.

Eva Mendes

Eva Mendes

Esta mujer hermosa es una actriz y modelo estadounidense pero tiene sus raíces cubanas, su rostro es una de los más hermosos en el mundo de la farándula y es una de las actrices más reconocidas en Hollywood, siempre destacando por sus excelentes papeles en el cine y la televisión pero también por su sensualidad que es mucho más que evidente.

Alessandra Ambrosio

Alessandra AmbrosioOtra supermodelo brasileña que no puede faltar en la lista, es lógico que siempre está en el top pues es una mujer hermosa con una figura de envidia, verla en pasarela para la marca de ropa interior es de infarto, ha sido una de las modelos más populares y mejor pagadas en el mundo, por eso admirarla es una delirio.

Selena Gómez

Selena Gomez

Es una cantante, actriz, compositora nacida en Texas, Estados unidos, con ancestros mexicanos, es una chica joven muy talentosa que en la actualidad despierta mucho interés por su belleza, atrae a muchos jóvenes en el mundo por su música y por lo guapa que llega a ser.

Eiza González

Eiza GonzálezEs una chica morena hermosa, cantante y actriz mexicana que ha dado un buen giro en su carrera, ha sumado actualmente muchos éxitos en la televisión y también en Hollywood, se le ha visto relacionada con algunos hombres famosos como Liam Hemsworth, ex de la famosa cantante Miley Cyrus aunque actualmente está en boca de todos pues se ha visto con Calvin Harris que también ha dado mucho de qué hablar, sin duda es una chica que rompe corazones y no podía faltar en la lista de las mujeres latinas más bellas.

Como podemos ver las chicas latinas en el mundo destacan por su belleza pero también por todo su talento, no cabe duda que es una lista prometedora aunque seguro faltan muchas más, pues las latinas siempre despiertan deseo por donde van, para algunos pueden ser las más guapas del mundo, por su sabor único y por una sensualidad que es típico de ellas, muchos no se resisten a sus encantos y es obvio que nosotros no podemos dejar de verlas.

Rubias y Morenas Guapas

Y teniendo en cuenta un poco el mundo de Hollywood que es bastante claro que representa el lugar en donde todo artista quiere llegar, podemos contar con mujeres hermosas que solemos ver en la pantalla grande, mujeres que no solo admiramos por su talento actoral o a nivel musical sino también por la belleza y la sensualidad que muchas veces es lo que le abre el camino en este mundo artístico, y vamos a ser mucho más específicos, vamos a conocer a las chicas rubias y morenas más guapas, porque para nadie es un secreto que las rubias tienen ese plus que a todos nos hace suspirar, podemos tener muchos sueños con alguna rubia porque son sexys y eso es algo que está a la vista de todos y las morenas tienen ese sabor especial que la verdad deslumbran en cada paso que dan, pero vamos a lo que nos compete, conozcamos a esas mujeres rubias y morenas hermosas de Hollywood.

Elsa Pataky

Elsa Pataky

Pues debemos empezar este conteo con una española guapa, esta mujer nacida en la ciudad de Madrid es una de las rubias más llamativas, es una actriz, productora y modelo con gran popularidad y de hecho logro capturar el corazón del también conocido y guapo actor Chris Hemsworth, la hemos visto en varios papeles televisivos y en la pantalla grande, es una mujer sensual y con una belleza que destaca en el mundo.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Esta actriz, modelo y hasta cantante estadounidense es una de las mujeres más sensuales de la pantalla grande, sus curvas no se pueden obviar, es una mujer no solo con un gran talento actoral sino que es evidente su belleza, en cada alfombra roja deja a muchos con la boca abierta por sus aciertos en la moda y por su forma de lucir sus buenos atributos.

Charlize Theron

Charlize TheronHablar de ella es hablar en grande, pues ha sido galardonada en muchas ocasiones por su excelente trabajo actoral, sin duda alguna una de las mejores en esta era pero también se debe agregar que la actriz y modelos sudafricana nacionalizada estadounidense es una rubia guapa y sensual, la vemos en distintas portadas de revista y ha estado en el top de las más hermosas del mundo.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Es una famosa actriz y productora ganadora de premio Oscar, es indudable todo su talento, pero también es indudable su belleza, es una de las mujeres más lindas del medio, con una increíble sonrisa y una sensualidad única.

Paz Vega

Paz VegaEsta hermosa mujer proveniente de Sevilla, es una actriz y modelo, ha tenido papeles increíbles en la pantalla grande y en la televisión, es una mujer guapa y con esos atributos que suelen ponernos la piel erizada, es una de las españolas más exitosas y sensuales en el medio.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Esta famosísima actriz y galardonada no podía faltar en el ranking, es evidente su talento pero la chica de Alcobendas, España, atrapa la atención también por su rostro hermoso y por su bella figura, no solo despierta interés por su talento actoral sino que ha sido imagen de muchas marcas famosas precisamente por su belleza incomparable.

Nicole Kidman

Nicole KidmanEsta actriz y cantante australiana también es una celebridad galardonada por sus buenos papeles en distintas películas taquilleras, su talento es innegable pero tampoco se puede negar que es una de las actrices más guapas en Hollywwod, a lo largo del tiempo ha rompido muchos corazones como una de las rubias más llamativas y de interés.

Megan Fox

Megan Fox

Esta modelo y actriz estadounidense ha estado en los tabloides por mucho tiempo, ha interpretado papeles importantes en el mundo del cine pero también está en boca de todos por su belleza, es considerada una de las actrices más sexys del mundo, despertando pasiones por donde quiera que va, sin duda un deleite visual.

Elena Anaya

Elena AnayaEs una actriz española ganadora del premio Goya, ha sido reconocida por distintos papeles de importancia, pero debemos destacar su belleza, es una mujer con mucha sensualidad en la mirada eso le ha valido muchas sesiones fotográficas, pues es una mujer que opaca, es una actriz bastante talentosa que no podía faltar en esta lista.

Jessica Alba

Jessica Alba

Es una actriz de cine y televisión estadounidense bastante conocida por interpretar distintos papeles de una forma impecable, es una actriz con trayectoria y bastante talentosa pero la tenemos aquí por su belleza, es una de las actrices más sensuales, con una sonrisa de oro y una mirada única, sin contar con su excelente figura por eso no podía faltar.

Estas hermosas mujeres no podían estar fuera de foco, una vez más las tenemos por su increíble talento que es indudable pero también por su belleza, son mujeres que se mantienen muy bien y que siempre están en el top de las distintas revistas en el mundo, precisamente porque son bastante sensuales y bonitas, en la misma lista tenemos a las españolas más guapas, pues estas nunca pueden faltar, las españolas posee una belleza que destaca en el mundo y por eso se hacen populares con rapidez, están en las miradas de muchos hombres que se deleitan no solo con ese trabajo actoral sino por su hermosura que trasciende fronteras.

Las mujeres maduras más sexys del mundo

En una lista de las mujeres más guapas del mundo no pueden faltar las españolas y por supuesto no pueden faltar las mujeres maduras, pues sabemos que ellas dentro de su edad conservan una belleza ganada en la experiencia, suelen ser el deseo de muchos hombres que ven en los años algo más, no podemos dejar de lado que hay muchas mujeres maduras que se ven mucho mejor que las veinteañeras, en todo sentido pues suelen mantener sus cuerpos bien cuidados y además sus rostros conservan la belleza de sus tiempos de juventud, para todos esos que son amantes de las mujeres pero en especial de esas mujeres que a través del tiempo se vuelven como los vinos; mucho mejores, destacamos a las maduras más guapas y sexys del mundo, en esta lista tenemos mujeres que gracias a una buena alimentación y ejercicio se mantienen radiantes no solo por fuera sino por dentro, pues una vida sana y equilibrada siempre es la clave y empezamos este conteo sin un orden en especial, señalemos a las que nos hacen suspirar.

Sofía Vergara

Sofía VergaraEsta mujer nacida en Colombia, una tierra donde sabemos hay mujeres muy hermosas y como también sabemos son latinas bien dotadas por la naturaleza, pues nuestra querida Sofía no iba a ser la excepción, ha destacado en el mundo artístico pues es una de las mejores actrices y modelos latinas en estos tiempos y a pesar de sus años conserva un rostro de diosa pero en especial una figura estilizada, no cabe duda que rompe corazones por donde quiera que va y atrae no solo a los maduros sino también a los más jóvenes.

Marta Sánchez

Marta Sánchez

Es una cantante y compositora española, la mujer oriunda de La Coruña, no solo ha dado de que hablar en el mundo por su buena voz y por su excelente trayectoria, sino también porque es una rubia que a su edad se conserva bastante bien, no podía faltar en esta lista de las más guapas.

Jennifer Aniston

Jennifer AnistonLa actriz estadounidense, conocida por su papel en la famosa serie de comedia “Friends” y muchos otros papeles importantes en la pantalla grande, siempre está en el foco de la atención, pues es una de las mujeres maduras más bellas, muy natural, donde se hace notar que una buena alimentación es la clave de todo, por suerte la pudimos ver en ropa interior donde lucio su espléndida figura en una película de comedia en una reciente ocasión, bravo por ella.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

Es una modelo y presentadora de la ciudad de Madrid, es bastante sexy, guapa y madura, una gran modelo cotizada y como no lo iba a ser, si es bastante sensual y la elegancia también la hace destacar, sin duda debe estar en nuestro ranking.

Inés Sastre

Inés SastreEsta actriz y modelo de cine española es una morena bastante guapa que no ha perdido su belleza y que hizo un papel importante en las pasarelas a nivel internacional, es una mujer madura preciosa que no se puede obviar de esta lista.

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

Es una actriz británica muy sensual, a pesar de que ya supero los cuarenta, es una morena madura sexy, bien conservada otro buen ejemplo de que la alimentación y el ejercicio marcan la diferencia, una talentosa actriz que aun hace suspirar con sus años.

Halle Berry

Halle BerryNo puede faltar esta morena encantadora y talentosa, es una actriz bien galardonada por su talento en la pantalla grande, además fue modelo, pues su figura que aun la conserva muy bien, llena de curvas la hacen ser una madura sensual, una madura bella que no va a dejar de estar en la lista.

Kate Walsh

Kate Walsh

Otra actriz y modelo estadounidense que no puede faltar, a esta mujer la vimos en buenos papeles en series y en el cine, hoy la nombramos por ser una madura bella y sexy, su sonrisa sigue delirando a los hombres, imposible no tomarla en cuenta.

Monica Belluci

Monica BelluciUna actriz y modelo italiana bastante sensual, ya dentro de los cincuenta no deja de ser una maravilla de mujer, una morena con una buena figura y con un rostro que sabe muy bien como conservar, muchas mujeres quisieran llegar a lucir tan radiantes a su edad.

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Para cerrar la lista y no con la menos guapa, es una supermodelo estadounidense que rompió muchos corazones y fue bastante cotizada en sus años, pero ahora la vemos igual de hermosa y con la edad que le asienta bastante bien, no cabe duda que siempre será un emblema de mujer.

La trayectoria la tienen y son insignias en todo el mundo, mujeres con bastante talento y que se superan con los años que pasan, así como también logran con buena alimentación, ejercicio y quizá hasta alguna ayuda de su amigo el cirujano, pero al final saben cómo mantenerse sensuales y llamativas, mujeres radiantes que también llegan a marcar la pauta por la elegancia, muchas jóvenes quisieran poder tener la experiencia y llegar a ser tan grandes como estas mujeres pero también quisieran mantenerse tan sexys a esa edad, sin duda alguna como ya mencione estas mujeres son como los buenos vinos que se ponen mejores con los años en todo sentido, no solo por su buena apariencia física, sino que cada día nos sorprenden más con su talento que sigue en ascenso.

Modelos españolas más guapas del mundo

El mundo de la pasarela es un mundo bastante competido en donde sobra la belleza, no cabe duda que estar cerca del mundo de la moda es lo mejor que le puede pasar a las mujeres pero de cierta forma también a los hombres, pues siempre hay mujeres sexys con figuras envidiables, quizá los hombres no miren la ropa sino lo preciosa que pueden llegar a ser estas mujeres y evidentemente en España se puede contar con unas modelos sensuales, por eso vamos a darnos una repasada por las modelos españolas más guapas del mundo:

Patricia Rodríguez

Patricia RodríguezEs una hermosa modelo de Tenerife, ella quedo galardonada como Miss España y quedo en el top 10 en el Miss mundo, nadie puede negar su belleza, es una de las modelos españolas más guapas y que merece una buena mención en este ranking.

Claudia Moro

Claudia Moro

La morena de Madrid es otras de las modelos que ha participado en un concurso de belleza internacional, participo en el Miss Universo representando muy bien a España, es una chica con una figura bastante esbelta, no se le quita la sensualidad.

Ariadne Artiles

Ariadne ArtilesA esta rubia ya la teníamos en la lista de las más guapas en España y evidentemente es una de las modelos más cotizadas, una mujer que despierta mucho deseo por su buen cuerpo y por su belleza proveniente de Las Palmas Canarias, vale la pena mencionarla una vez más, es una de las más sexys del mundo.

Melody Mir

Melody Mir

Esta chica con raíces dominicanas y españolas es una modelo bastante guapa, una de las que ha participado en muchas certámenes de belleza, se puede destacar su sensualidad y su figura bastante cuidada, no cabe duda que su sabor caribeño se nota por sus poros.

Esmeralda Moya

Esmeralda MoyaDe Torrejón de Ardoz tenemos a esta modelo españolas que también la hemos visto demostrando su talento en la tv, es una rubia bastante llamativa con una mirada penetrante, para muchos es considera una de las más guapas españolas.

Almudena Fernández

Almudena Fernández

Es una de las modelos más sensuales, esta chica de Zamora una morena sexy es bastante popular precisamente por su talento y por su desatada figura, no cabe duda que debe estar en esta lista.

Clara Alonso

Clara AlonsoEsta preciosa modelo de Madrid fue parte de la pasarela de la famosa línea de lencería más popular en el mundo, además de eso ha sido rostro de muchas marcas importantes en el mundo de la moda, debe estar en esta lista no solo por ese talento que lo vale, sino también porque es una bella mujer.

Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes

Una chica de la ciudad de Málaga, Esta mujer guapa fue también Miss España, es una modelo que se le ha visto relacionada con varios deportistas, sus ojos azules y su cabello castaño la hace ser una mujer sexy que despierta deseo en todo el mundo.

Eva González

Eva GonzálezOtra ex reina de belleza en España, la chica de Sevilla también ha tenido sus roles como actriz, pero su figura y belleza también le han dado esa buena participación en el mundo del modelaje, unas bellas curvas que causan impresión en los de buen gusto.

Mar Saura

Mar Saura

Esta preciosa mujer que además de modelo también es presentadora y actriz, fue Miss Barcelona, bastante llamativa, elegante y con una belleza que a muchos deslumbra, no podía faltar una mujer con tanta belleza como ella.

Y es que para nadie ha sido un secreto que las españolas siempre han despertado el deseo de los hombres a nivel mundo, esa mezcla de culturas que podemos apreciar en ciertas ocasiones, hace de las mujeres españolas una belleza no solo a nivel de sus rostros perfectos sino también en sus figuras que han sabido cómo mantenerlo, sin contar con el talento que brota por sus poros, siempre es bueno resaltar a la belleza en España.

Las modelos fitness y blogueras más famosas de España y del mundo

El fisicoculturismo ha datado desde hace mucho tiempo atrás, muchos atletas se han formado en entrenamiento que no solo se basa en el cuerpo sino también en la mente, entre procesos inteligentes de alimentación y ejercicio que depende del objetivo a querer, este mundo no es nada nuevo sin embargo estamos viviendo una época donde hay un repunte de esta tendencia, donde las redes sociales tienen mucho que ver, ya que algunas de estas modelos famosas se han dado a conocer por este medio, además de eso no se puede negar que  hay muchos suplementos, opciones saludables, muchas marcas en fin, hay una revolución en cuanto a esta tendencia que cada vez atrapa a más gente. Y es que ser saludables es algo que deben tener todos pues con tantas enfermedades en el mundo, tener una vida sedentaria y una mala alimentación nos puede llevar a desarrollar distintas enfermedades crónicas, por eso cada vez hay más opciones para que las personas en el mundo puedan llevar una vida más sana y quizá aumentar su expectativa de vida.

Pero vamos a centrarnos en lo que es la apariencia, pues no cabe duda que una persona que lleva un régimen alimentario y buen entrenamiento no solo puede ser sano dentro sino que refleja una figura bastante llamativa en el exterior, que de hecho muchos han confesado que empiezan su largo camino por salud y terminan en él por vanidad, eso es algo que no se puede negar pues con semejantes curvas despiertan el deseo de todos, por eso sin esperar mucho más, vamos a lo que nos interesa, a las figuras que destacan las modelos fitness más famosas de España y del mundo, donde es indudable la preparación pero también su belleza.

Verónica Costa (Vikika Fitness)

Verónica CostaEs una joven española que tiene muchos seguidores en las distintas redes sociales, ha enseñado a muchos sobre recetas saludables sin dejar de lado que es una buena motivadora donde la constancia es la clave, sin duda una mujer muy simpática, inteligente y que decir de su figura que es un reflejo de disciplina y trabajo.

Isabel del Barrio (Onmytrainingshoes)

Isabel del Barrio

otra mujer inspiradora en el mundo del fitness, una deportista española con muchos seguidores en sus redes, donde no solo motiva a una vida mucho más sana, sino que hace la diferencia, evidentemente otra mujer con una figura hermosa.

Jen Selter

Jen SelterOtra joven bastante popular en el miedo, una chica hermosa con una cola envidiable, la chica estadounidense tiene muchos seguidores en el mundo, pues destaca mucho su trasero el cual ha trabajado a lo largo del tiempo, es una modelo que deja a todos locos en sus fotos.

Jelena Abbou

Jelena AbbouEntrenadora personal y modelo que ha acudido a muchas competencias a lo largo de estos años, sin duda un buen ejemplo de constancia y de sacrificio, la modelo estadounidense es reconocida en todo el mundo por su trabajo duro y su excelente figura.

Jaime Eason

jaime EasonEs una rubia estadounidense preciosa, una mujer con destaca en el mundo del fitness, es una ex cheerleader de futbol americano, y es modelo oficial de una famosa empresa del fitness.

Michelle Lewin

Michelle LewinUna venezolana hermosa que dio un giro considerable en su vida, cambio su alimentación y empezó a ejercitarse para dar como resultado una mujer aún mucho más llamativa, sexy, reconocida en todo el mundo por su buena apariencia pero también por sus competiciones y trofeos que se ha llevado, por su constancia y dedicación.

Bella Falconi

Bella FalconiEsta chica brasileña morena es bastante sexy, posee un equilibrio en su alimentación y en sus ejercicio, una atleta bastante completa, llevaba una mala alimentación ahora es una mujer que combina el balance, sin duda una guapa latina.

Anllela Sagra

Anllela SagraEs una modelo fitness colombiana con mucho carisma y una figura increíble, como muchas ella antes de esta vida era una modelo cuya alimentación no era inteligente, hasta el momento en que empezó a entrenar a comer balanceado, es una rubia hermosa, una joven que despierta mucho interés en el mercado, imagen de una marca de suplementos proteicos.

Clara (Yonocorrovuelo)

Clara (Yonocorrovuelo)Otra atleta famosa española, una mujer madre que tiene un blog donde habla de sus experiencia como runner o corredora, sin duda una mujer hermosa en todo sentido y con una gran forma de expresar lo que es la alegría a través del ejercicio.

Brittany Renner

Brittany RennerMujer hermosa que ha mostrado la belleza de su cuerpo a través de las redes sociales gracias al trabajo duro en este mundo de entrenamiento y alimentación balanceada, sin duda una de las chicas que no debía faltar en esta lista.

Pues al ver a estas mujeres no solo podemos admirar sus cuerpos que con tan sudor y preparación han logrado, sino que sirven de motivación y de inspiración para muchos, por suerte para los hombres se les puede admirar modelando para famosas ropas deportivas y bikinis, no cabe duda que un poco de disciplina y constancia puede llevar a cualquiera a lo que queramos, lo importante no es abandonar la meta y ellas son una muestra de ello.

Pelirrojas sexy en el mundo

Y para finalizar este conteo tan variado de mujeres hermosas y talentosas en todo el mundo vamos a conocer a las mujeres pelirrojas más sexys del mundo, donde destacan actrices, modelos, presentadoras y mucho más, no pueden faltar estas chicas que todos quieren ver, pues hacen suspirar y deleitan la pupila de hasta los más exigentes, los hombres tienen muchas fantasías con esas mujeres distintas, con miradas sensuales y un aspecto que despierta deseo. Comencemos:

María Castro

María CastroNacida en Vigo, España es una actriz, presentadora que no solo destaca en el mundo artístico por ser buena en ello sino porque es hermosa, es una de las pelirrojas favoritas de los españoles, sin duda una chica con todo para despertar interés.

Cintia Dicker

Cintia DickerEs una modelo brasileña bastante famosa por su belleza, ha sido imagen de muchas marcas comerciales reconocidas en el mundo, ha aparecido en innumerables revistas, sin duda es una de las pelirrojas más sensuales y guapas del mundo.

Chistina Hendricks

Chistina HendricksEsta actriz estadounidense sin duda ha sido llamativa por sus papeles en la televisión, pero no se puede negar que es una pelirrojas guapa, una de las más llamativas en el medio, no solo por su excelente forma de actuar sino porque muestra lo sexy en cada interpretación que puede hacer.

Jaime Edmondson

Jaime EdmondsonModelo estadounidense que deja sin palabras a muchos, al ver sus fotos en revista pues sabemos porque está en esta lista, su cuerpo esbelto y su mirada son lo que la hacen ser una mujer increíble, una chica guapa pelirroja que roba deseos.

Marian Aguilera

Marian AguileraLa chica de Barcelona es una actriz reconocida por sus buenos roles, pero en este ranking la mencionamos por ser una mujer guapa, una chica rompe corazones, no solo por su bella figura sino por su mirada y su estilo, sin duda no podía faltar.

Bárbara Meier

Bárbara MeierEsta modelo alemana se hizo a conocer en un reality en su nación, luego de eso se hizo como portada de muchas revistas en su país e imagen de muchas marcas famosas, es una chica que destaca pero no se puede negar su esbelta figura y su belleza única.

Amy Adams

Amy AdamsActriz estadounidense-italiana galardonada, sin duda una mujer que nos muestra una buena faceta en el mundo de la actuación, sin embargo en este ranking esta por ser una muestra de sensualidad y elegancia, una mujer que siempre da de que hablar pero de forma positiva por su sonrisa, su mirada y su rostro casi perfecto, sin duda una muestra de belleza y talento.

Isla Fisher

Isla FisherEs una actriz y escritora australiana con una belleza insuperable, ha trabajado en la pantalla grande en distintos papeles, pero es su belleza lo que opaca la alfombra roja cada vez que ella llega con su elegancia y hermosura.

Emma Stone

Emma Stoneotra reconocida actriz de Hollywood la cual la hemos visto en distintos papeles a lo largo de su carrera, una chica hermosa y con un estilo único, sin duda es una de las pelirrojas más deseadas y cotizadas, sin quitar su innegable talento actoral.

Cristina Castaño

Cristina Castañootra actriz española conocida por varios papeles en la televisión de la nación, la chica de Galicia despierta el deseo de muchos hombres en el mundo, pero en especial de los españoles, es una mujer guapa y eso no se puede negar.

Entre talento y belleza las mujeres pelirrojas nunca dejaran de ser el centro de las miradas, precisamente porque son distintas y a los hombres les gusta lo diferente, son llamativas por su aspecto y porque son una belleza única en su estilo, los hombres son bastante visuales y llegan a disfrutar de esos buenos momentos mientras se hojean una revista con chicas hermosas pero a la vez con mucho potencial en sus ámbitos y dignas de admirar a nivel profesional. Con eso nos despedimos pero dejamos 80 mujeres hermosas para todos los gustos y los estilos, todas digas de ver y reconocer.

Encontrar en anuncios eróticos lo que no hay en la calle

14 Comments

  1. en España se encuentran las chicas más hermosas y sensuales, son chicas que hacen que con solo su caminar la atención de un hombre se torne sobre ellas y son chicas que son muy hermosas y que siempre están dispuestas a complacer a los hombres

  2. Pingback: Los hombres recurren a compañía de escorts | Amor Gris
  3. ES que claro, en España están las chicas más hermosas, las más sensuales, las más sexy, las chicas que tienen unos cuerpos increíbles, con unas tetas enormes y lo mejor de todo es que son chicas liberales con las cuales se puede pasar un rato de sexo alocado y diferente en todas las ocasiones

  4. Es cierto que las escorts saben cómo explorar la sexualidad de un chico, son más complacientes por eso, las chicas en su casa no hacen eso, sólo entran en el complacer en una follada, puro coito, pero no saben que los hombres tienen también sus puntos sensibles, si bien, al principio, la sensibilidad pasa hasta por la vista y los olores, por lo que no hay que hacer mucho esfuerzo por complacerle, pero con el pasar del tiempo el hombre se pone resistente, llega incluso el punto en que no se les para cuando su chica les busca fiesta, por lo que tienen que hacer especial esfuerzo en conocerles o hacerles vivir una experiencia distinta, algunas chicas hacen eso y buscan hacer esfuerzo en disfrazarse y hacerles una experiencia sexual distinta

    • Creo que tanto el chico cómo la chica en una relación natural debe de mantener ese juego de complacer al otro, no sólo es buscar pasión es tener un orgasmo, la pasión está en el hecho de que ambos logren tener un encuentro para recordar, que los orgasmos sean mutuos, que el hombre si llega primero, haga el mayor esfuerzo porque la chica también tenga un orgasmo y de la misma forma, la chica haga que el hombre lo tenga, creo que las mujeres en el sexo están en mayor desventaja si nos ponemos a calcular el placer en el número de orgasmos, las chicas tienden a tener más complicaciones para lograr un orgasmo, eso es el día a día de muchas, hombres que eyaculan mas rápido y que poco se encargan de calentarles el terreno. Tanto uno cómo el otro tienen que poner el terreno bien caliente para que disfruten, porque las caricias y los besos aportan más valor.

  5. Si, las españolas son muy bonitas y lanzadas a la aventura, si quieres pasarlo bien, hay que ser bien liberal, porque si no te quedas en casa. En Madrid hay muchas cosas por hacer y chicas dispuestas a lanzarse en aventuras, tanto así, que si un hombre es reprimido, la chica sale y termina dejando botado al hombre

  6. Pingback: Espectacular cubana de senos naturales | Ojos de Miel
    • La competencia entre escorts es muy grande, no sólo hay chicas de la ciudad, también hay chicas que vienen de cualquier parte del mundo, brasileras, cubanas, rusas, en fin, las chicas compiten por hacer lo mejor y más agradable para los hombres y las propuestas sexuales a la final terminan siendo tan diversas que los chicos siempre tienen algo para hacer

  7. Pingback: Podemos encontrar la compañía ideal | Cómo encontrar chicas y un amor por Internet
  8. Pingback: Un beso con lengua les gusta tanto a chicos cómo a chicas | Cómo encontrar chicas y un amor por Internet
  9. La verdad es que yo con chicas españolas he tenido muchas fantasías, algunas ni son insinuantes conmigo ni nada, pero de alguna forma siempre tienen ese toque tan atractivo que me cautiva, nada más con una sonrisa uno se llena de locura pensando en lo divino que sería estar con ellas, además de que las chicas tienden a cuidarse mucho de su aspecto físico y de lo bien que se desenvuelven en la sociedad.

    • La mayoría de las veces las chicas ni insinuan sexo y de todos modos uno se llena de propuestas eróticas en la mente, el detalle es que muchas se logren, creo que muchos hombres pecamos de ingenuos, vemos a una chica y cuando sonrie, pues creemos que se nos están insinuando y muchas veces esas sonrisas son parte de su belleza. Es importante que aprendamos a diferenciar cuando una chica pide a gritos estar con alguien.

  10. Las chicas de España son muy hermosas pero no sólo hermosa es su característica, la verdad es que es emocionante compartir momentos con ellas, son chicas con buena gracia, amables y muy seductoras. Para un hombre sin duda alguna es apasionado estar con estas chicas, bien sea de amigas o de amantes, creo que cómo pareja pueden brindar un sin número de emociones y hacer agradable el día de cualquier persona.

    • A mi también me gusta, pero lo que más me gusta es lo lanzadas que son para los encuentros, creo que la pasión de una española no tiene comparación, son chicas muy aventureras y dispuestas a vivir el sexo libremente.

Deja un comentario